• Espectáculos

Mariana Seoane revela por qué ahora hace papeles de extra

  • Agencia México
Por el lugar desfilaron estrellas como Marjorie de Sousa, Verónica Montes, Vanesa Restrepo, Alberto Guerra, Luis Ernesto Francio y Marcus Ornellas, entre otros.
.

Desde hace algunas semanas, Mariana Seoane reveló que dentro de la serie “El Recluso” ha tenido que ser extra, situación que llevó a pensar que la actriz se encontraba en crisis económica y por eso había aceptado esa labor.

Durante la alfombra roja de la presentación de esta serie en la Ciudad de México, Mariana aclaró el motivo por el que no se negó a realizar ese trabajo, a pesar su reconocida trayectoria artística.

La anécdota que comenté, es que mi personaje es muy importante, pero lo que nunca me había pasado, es que, en la oficina donde grabamos, que soy la secretaria del director del penal, es una oficina abierta, entonces, muchas veces el director me quería ver sentada haciendo acciones de extra (…), y eso es muy del cine”, explicó.

“En otros proyectos uno nada más actúa en las escenas donde habla, pero ustedes lo van a ver, ustedes júzguenlo, y estoy muy contenta”, añadió.

Además de Seoane, por el lugar desfilaron estrellas como Marjorie de Sousa, Verónica Montes, Vanesa Restrepo, Alberto Guerra, Luis Ernesto Francio y Marcus Ornellas, entre otros.

Foto / Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: