• Espectáculos

Pedro Sola abre las puertas de su casa y muestra sitios íntimos

  • Redacción
“Yo vivo muy normalmente y hoy les voy a mostrar como vivo en este departamento”, expresó el conductor de Ventaneando
.

Desde que Pedro Sola decidió abrir su canal de YouTube ha logrado captar la atención de miles de usuarios de la red social y ahora les compartió el interior de su hogar.

Yo vivo muy normalmente y hoy les voy a mostrar como vivo en este departamento”, expresó el conductor de Ventaneando.

Después de leerlo en muchos de sus comentarios, hoy les quiero mostrar mi departamento para que conozcan un poco más de mí, espero que les guste y sus comentarios”, puede leerse en la descripción del video.

La propiedad de Sola se la heredó su mamá, a quien, según el comunicador, se lo heredó su papá. Pero además, recordó las palabras que una vez le dijo su progenitora: “que mal gusto tenemos para la decoración”.

Pedrito mostró la sala en donde ve la televisión y lee libros, ya que dice que por salud no ve la televisión en su cuarto.

Además mostró su lado religioso, ya que tiene toda una colección de objetos de figuras religiosas e santos y vírgenes, aunque él asegura que no es coleccionista de nada.

Durante el recorrido pudo verse el lugar en donde trabaja, además de la habitación en donde duerme y la que usaba cuando era niño; incluso mostró los baños que tiene en su departamento.

Aquí el video.

Foto captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: