• Espectáculos

Asaltan a mano armada a la actriz Alejandra Ley

  • Agencia México
Entre los objetos robados se encuentran dinero en efectivo, relojes y celulares, pero trascendió que Alejandra había perdido algo más
.

Alejandra Ley se une a lista de famosos que han sufrido de un asalto en la Ciudad de México, luego de darse a conocer que tres sujetos entraron a robar con pistola en mano a una cafetería ubicada en la colonia Roma, donde ella se encontraba entre los comensales.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, los testigos señalaron que estas personas entraron al lugar, les ordenaron tirarse al suelo y posteriormente se llevaron sus pertenencias, así como las ganancias del local.

Entre los objetos robados se encuentran dinero en efectivo, relojes y celulares, pero trascendió que Alejandra había perdido algo más, pues se aseguró que entre sus pertenencias se encontraban las llaves de su auto, mismo que los delincuentes usaron para escapar.

Tras el incidente, llegaron algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero hasta el momento no hay rastro ni detención de los responsables del delito.

Para no alarmar a sus seguidores con la noticia, la actriz y standupera empleo su cuenta de Facebook para aclarar:

“¡Gracias a todos! Siempre he creído que de lo malo sale algo bueno. Y hoy REITERO que tengo amigos increíbles. ¡Sí estuvo gacho! Afortunadamente no pasó a mayores y se llevaron puras cosas materiales. Cosas con valor sentimental, pero hay que aprender a soltar. Gracias Conchi León y Oswo Ferrer porque entre los 3 hicimos equipo y nos cuidamos. No crean lo que leen en la prensa. Mi cochecito está OK! ¡Y yo también! Pensé mucho en si nos expusimos de alguna manera y no. La neta, no había manera de prevenir algo así. Igual hay que andar abusados y cuidarnos entre todos. Soltar lo material y aferrarnos a la vida y a lo que amamos. Solamente me entristece pensar, que fueron 3 escuincles los que me quitaron mis cosas. Desconozco sus circunstancias y me cuesta juzgarlos. Me entristece saber que podrían hacer lo que quisieran con su vida y escogen la peor opción. Ojalá la vida los jale al buen camino. Me quitaron mis cosas, pero no mi paz. Los amo”, explicó.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: