• Deportes

La selección de México es lugar 15 en ranking FIFA

  • Fernando Hernández
A pesar de perder sus últimos partidos, los aztecas subieron un escalón
.

Luego de una discreta participación de la Selección Mexicana en el pasado Mundial de Rusia, el ranking de la FIFA había bajado un puesto al combinado tricolor y ahora al perder dos juegos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos, la máxima instancia futbolística regresa a los aztecas a la posición 15.

El tricolor supera a selecciones como Holanda, Italia, Estados Unidos y Polonia, además de que en el mismo nivel se encuentra Suecia, selección que aniquiló a los ex dirigidos por Juan Carlos Osorio en el Mundial de Rusia.

Cabe destacar que Francia y Bélgica se ubican en la primera posición, razón por la cual sorprendió esta nueva designación de puestos, ya que nunca había pasado que dos selecciones compartan el primer lugar, a pesar de que Francia se coronó Campeona del Mundo y Bélgica quedó como tercer lugar.

Brasil, quedó en tercer lugar, seguido de Croacia, Uruguay e Inglaterra, además de que Portugal, Suiza, España y Dinamarca, completan los 10 mejores del mundo.

Con esto la Selección Mexicana de Fútbol sigue manteniendo su puesto, sin bajar y solo subir una posición, esperando que para el Mundial de Qatar 2022, puedan desempeñar un mejor fútbol y se ubiquen dentro de las 10 primeras del mundo.

Foto: Twitter oficial @miseleccionmx

Tags: 

Comentarios de Facebook: