• Deportes

Consigue Tigres el primer título del Campeones Cup

  • Fernando Hernández
El conjunto mexicano venció al Toronto de la MLS
.

Se disputó la primera edición de la Campeones Cup entre el equipo mexicano Tigres, ante el representativo de la MLS Toronto, duelo que se llevó a cabo en el BMO Field y que dejó como ganador a la escuadra felina con un doblete de Jesús Dueñas y un autogol en propia puerta de Toronto, que solo marcó a través de un penal bien señalado , para sentenciar el 3-1 definitivo.

Desde los primeros minutos del cotejo, ambas escuadras salieron con el ímpetu de llevarse el trofeo, pues se atacaron y defendieron como un partido de final, regalándole al público un espectáculo digno de observar.

Además, la sed de revancha era importante para el conjunto felino, pues fueron eliminados de la Concachampions en el 2018 por Toronto en cuartos de final y justamente querían quitarse dicha espinita.

Con este resultado, los Tigres llegan motivados a su próximo duelo en la Liga MX, mismo que será ante el máximo rival, en el clásico regio ante Monterrey, cotejo que se llevará a cabo el próximo domingo en el estadio Universitario UANL.

Foto: Twitter oficial @LigaBancomerMX

Tags: 

Comentarios de Facebook: