• Espectáculos

Sismo de 19S de 2017 mostró otro rosto de Eduardo Yáñez

  • Redacción
La anécdota contada por Kaffie se dio en un restaurante de Polanco, en donde hace un año estaba comiendo el actor
.

Las noticias en torno a la forma en que reacciona Eduardo Yáñez le han creado una imagen negativa, en donde muchos no se querrían cruzar con él en ninguna parte.

Pero el periodista Alex Kaffie contó una historia distinta del actor, la cual se dio en el sismo del 19 de septiembre de 2017, en donde mostró ser un caballero y una persona que se preocupa por los demás, pese a poner en riesgo su vida.

La anécdota contada por Kaffie se dio en un restaurante de Polanco, en donde hace un año estaba comiendo el actor.

Él también me ve y me sonríe forzadamente. No nos queda de otra que saludarnos. Como sé que es de mecha corta no extiendo la plática y me ciño estrictamente al saludo protocolario. Minutos después viene el movimiento telúrico de 7.1 grados”, publicó Kaffie.

En el texto se cuenta que los presentes entraron en pánico, pero no así Eduardo, quien pese a ser el más cercano a la puerta y poder ser el primero en salir, no lo hizo.

Con voz serena nos pide que guardemos la calma y que salgamos del sitio. Se coloca en la entrada del restorán y a dos señores que empiezan a empujar a los demás con la intención de salir apresuradamente les pide que no corran ni empujen”, expresa Kaffie.

La publicación hecha en el periódico El Heraldo narra que el actor esperó a que salieran las alrededor de 20 personas que  había en el lugar para después abandonar el sitio.

Ese es el lado de Eduardo Yáñez que conocí el 19 de septiembre de hace un año. Repito, pudo ser el primero en salvar el pellejo, pero prefirió manejar con serenidad y valentía la situación”, publicó el periodista de espectáculos.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: