• Deportes

Respaldamos al técnico y salvaremos a Lobos BUAP: Mauro Lainez

  • Fernando Fernández Font
El atacante aseguró que están comprometidos y unidos con Francisco Palencia
.

Los brazos no se bajan en el conjunto de la jauría BUAP y a pesar de no obtener buenos resultados en la presente campaña, los jugadores y cuerpo técnico redoblan esfuerzos para revertir la situación y conseguir los puntos posibles en esta segunda mitad del torneo.

El atacante Mauro Lainez aseguró que el equipo va mostrando caras distintas en cada duelo, razón por la cual hay un poco de tranquilidad para enfrentar al León el próximo sábado en la fecha 10.

“En lo personal creo que el equipo jugó bien, tuvo llegada, pero eso no basta. Tenemos un poco de mala suerte en ciertas jugadas y nos cuestan goles, pero hay que seguir trabajando y ponernos a la disposición del cuerpo técnico que siempre nos ha respaldado a cada uno de nosotros”, detalló el jugador.

Además, mencionó que el equipo es fuerte y pueden “salvar el barco” en el cual están hundidos desde la jornada 1: “sabemos que hay que tratar de cerrar lo mejor posible, de rescatar la cantidad mayor puntos posibles y salvar el barco, yo creo que eso es importante porque tenemos buen material y un buen equipo”.

Por último, destacó que en esta vida el agradecimiento es importante, por ello están a muerte con Francisco Palencia y el cuerpo técnico: “el técnico tiene todo el apoyo y respaldo de nosotros, gracias a él estamos aquí y gracias al cuerpo técnico nosotros llegamos, hay que ser agradecidos en esta vida, cuando las cosas no salen en la cancha mínimo con actitud y echándole ganas, así es esto”.

Foto: Club Lobos BUAP

Tags: 

Comentarios de Facebook: