• Deportes

Llega Ignacio Ambriz como DT del León

  • Fernando Hernández
Fue presentado esta mañana ante los medios de comunicación
.

Esta mañana fue presentado Ignacio Ambriz como nuevo director técnico del Club León, equipo que no la ha pasado bien en este Apertura 2018 y que buscarán salir de los últimos lugares.

Ambriz mencionó en su presentación, que el Club León debe mejorar en ciertos aspectos futbolísticos y convertirse en protagonista del juego, pues son un cuadro de tradición e historia.

“Me gusta el equipo que se ha conformado en León, este es un escudo con mucha historia, hay que sentir y defender los colores” explicó.

También, el nuevo timonel de la fiera aseguró que conoce perfectamente al equipo y junto con jugadores y directiva, volverán a la senda del triunfo en muy poco tiempo.

“Este equipo volverá a ser lo que era, lo conozco bien, también jugué aquí. La afición de León es exigente y les daremos resultados” sentenció Ambriz.

Por otra parte, el presidente del equipo Jesús Martínez Murguía, dejó en claro que deben olvidar aquel bicampeonato, pues el presente es distinto y con Ambriz, saldrán de las barreras que han encontrado en los últimos años: “hoy inicia un nuevo proceso para todos. Ya debemos dejar de vivir del pasado, el bicampeonato fue hace 4 años, hay que tener más hambre.”

El primer encuentro del técnico mexicano será ante los Lobos de la BUAP el próximo sábado.

Foto: Twitter @clubleonfc

Tags: 

Comentarios de Facebook: