• Sociedad

Agresor del Cecyte de Quintana Roo dice que fue empate

  • Staff
El joven responsable de la agresión a una de sus compañeras del Cecyte del municipio de Puerto Morenos publicó un video en el que asegura que la pelea “fue empate”.
.

Tras viralizarse el video en el que agrede e insulta a una de sus compañeras de clase, el responsable de la agresión publicó en sus redes sociales que le propinó “tres putazos en la cara” a su compañera, esto en respuesta a sus compañeros, quienes le dijeron que ella “había ganado”.

“Yo la tiré, ya a la segunda vez, ella me jaló el cabello, me caí yo con ella, me jaló el cabello y la playera y me dejó rasguños en la cara y en el cuello. Y la tercera, fue cuando yo la agarré del cabello y le di tres putazos en la cara y ya, es como un empate”, escribió el agresor.

El responsable de la golpiza, quien fue expulsado del centro de estudios dijo “Ya me tienen harto los cizañosos que me andan chingando, a mí me vale madre lo que me digan, de que ella me ganó, me da igual está bien, digan lo que quieran para mí fue un empate” en relación a los ataques que recibió por haber golpeado a su compañera.

Por su parte, el Plantel Leona Vicario del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) de Quintana Roo publicó un posicionamiento en el que informan que tomaron cartas en el asunto y que los alumnos involucrados ya fueron atendidos física, psicológica y legalmente, así como haber llevado a cabo una reunión con los padres de familia.

La institución se pronunció en contra de cualquier tipo de violencia y refrendaron su compromiso para atender y prevenir conductas violentas.

 

Comentarios de Facebook: