• Seguridad

Borracho fallece al chocar con un poste en la colonia Santa María

  • Alberto Melchor
El fallecido sufrió varias lesiones y fracturas que terminaron por costarle la vida
.

Un hombre de 35 años de edad, aparentemente en estado de ebriedad, falleció prensado dentro de su vehículo tras estrellarse contra un poste de concreto en la avenida Héroes de Nacozari, a la altura de la colonia Santa María de la ciudad de Puebla.

El percance vial se suscitó alrededor de las 23:00 horas de este lunes, por lo que de inmediato paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron hasta el cruce de la avenida Héroes de Nacozari con la calle 30 Poniente.

Autoridades informaron que el conductor del automóvil tipo Topaz, se encontraba incrustado contra un poste de concreto luego de que, presuntamente, al circular a exceso de velocidad y estando bajo los efectos del alcohol, el chofer perdió el control y se estrelló.

El hombre estaba prensando de la pierna y sangrando de los oídos, además tenía lesiones en el rostro y un brazo dislocado, por lo que una vez que paramédicos del SUMA confirmaron el deceso, personal de Rescate Urbano de Cruz Roja laboró para extraer el cuerpo.

Una vez que el cuerpo fue rescatado, personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y ya por la madrugada de este martes trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: