• Nación

Trump adelanta que tendrá buenas relaciones con AMLO

  • e-consulta.com.mx
El presidente norteamericano afirmó que la negociación comercial terminará esta semana y que comenzará una nueva etapa en las relaciones bilaterales
.

Donald Trump aseguró que tendrá buenas relaciones con Andrés Manuel López Obrador y que México ayudará a frenar la migración a Estados Unidos.

El presidente norteamericano afirmó que la negociación comercial terminará esta semana y que comenzará una nueva etapa en las relaciones bilaterales.

“Queremos tener ayuda en la frontera porque tenemos las peores leyes de migración en la historia de la humanidad, pero hemos llegado a una conclusióncon México”.

Donald Trump reveló que ha platicado con Andrés Manuel López Obrador y consideró que las relaciones serán buenas.

“Creo que vamos a tener muy buena relación, veremos”.

Indico que sí quiere que Canadá sea parte del Tratado de Libre Comercio, pero advirtió que debe reducir las tarifas que le aplica a sus productos lácteos.

“Queremos a Canadá. Lo queremos. Queremos a los canadienses, pero están en una postura que no es buena para ellos. No pueden continuar cobrándonos tarifas de 300 por ciento en productos lácteos, y eso es lo que están haciendo”.

El miércoles 22 de agosto Donald Trump afirmó que prefería trabajar con Andrés Manuel López Obrador que con el capitalista Enrique Peña Nieto.

Durante un discurso que dio en West Virginia, Estados Unidos, Donald Trump habló sobre su relación con México.

“Me gusta México. Me gusta el nuevo líder. Creo que va a ser increíble. Un poco diferente de nosotros”.

“Me llevo mejor con él que con el capitalista. Pero él sabe que México necesita a Estados Unidos, ellos necesitan a Estados Unidos”.

El viernes 10 de agosto Donald Trump afirmó que Andrés Manuel López Obrador ha sido un caballero y que los acuerdos comerciales marchan bien con México.

“El acuerdo con México marcha bien. Los trabajadores del sector automotriz y agrícola deben ser protegidos o no habrá acuerdo. El nuevo presidente deMéxico ha sido un caballero”.

Foto / https://twitter.com/TeamTrump

Comentarios de Facebook: