• Nación

Azcárraga confía en la economía y afirma que México ha superado muchas crisis

  • e-consulta.com.mx
Aseguró que apoyarán las políticas del próximo gobierno y que impulsarán el desarrollo y el crecimiento de México
.

Emilio Azcárraga Jean, dueño de Televisa, aseguró que aunque México ha pasado por muchas crisis, está convencido que se puede construir un gran país.

“Yo creo y he creído siempre en este país. Hemos pasado por muchísimas crisis, no nada más crisis económicas o financieras, por cuestiones nacionales y también internacionales, pero estoy convencido que juntos podemos construir un gran país”.

Andrés Manuel López Obrador declaró que el país está en bancarrota debido a las políticas neoliberales que se han aplicado en los últimos 30 años.

Indicó que a pesar de la crisis que vive el país, cumplirá con las promesas que hizo durante su campaña y que si le alcanza realizará más obras.

Emilio Azcárraga Jean participó en un foro en el que revisan los apoyos de Citibanamex y Televisa, y afirmo que él y su grupo siempre han creído en México y que por ese motivo mantienen sus inversiones.

“Siempre hemos creído en el país. Nuestras inversiones están acá”.

Aseguró que apoyarán las políticas del próximo gobierno y que impulsarán el desarrollo y el crecimiento de México.

Reconoció que el gobierno es un cliente de la televisora, pero preciso que no dependen del dinero de la publicidad gubernamental.

“La inmensa mayoría de la publicidad proviene de la industria privada. Evidentemente, el gobierno es un cliente importante pero no dependemos de eso. Dependemos a 95 por ciento de la parte privada y todos los días estamos buscando generar mejores contenidos”.

Foto / Mientras tanto en Mexico

Comentarios de Facebook: