• Espectáculos

¿Quién es Karol Sevilla, su carrera hasta llegar a Soy Luna?

  • Redacción
La chica estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa en México y su primera aparición en televisión fue en 2008 en la telenovela mexicana “Querida enemiga”
.

Karol Itzitery Piña Cisneros, mejor conocida como Karol Sevilla, es una actriz y cantante que protagonizó “Soy Luna”, en Disney Channel, la cual ha llegado a su fin luego de tres exitosas temporadas.

Karol nació el 9 de noviembre de 1999 en la Ciudad de México. Es hija de Carolina Cisneros y Javier Itzitery Piña.

La chica estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa en México y su primera aparición en televisión fue en 2008 en la telenovela mexicana “Querida enemiga”, interpretando a Gina.

En el año 2009 tuvo una participación especial en la serie de televisión Mujeres asesinas, como Cecilia. En 2010, fue parte de la telenovela “Para volver a amar”, en donde realizó una participación especial.​ Un año después formó parte del elenco de “Amorcito corazón”, como María Luz; para 2012 participó en Qué bonito amor, en el papel de Lucía.

También en 2012 participó en “Como dice el dicho” y en “La rosa de Guadalupe”. Además ha participado en comedias musicales como “La novicia rebelde”, “Anita la huerfanita” y “El mago de Oz”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Karol Sevilla (@karolsevillaofc) el

Y en mayo del año 2015 se anunció que Karol era la protagonista de Soy Luna, de Disney Channel. En 2017 tuvo una participación especial en el Junior Express. Además de ser muy popular por su voz y su papel estelar en “Soy Luna”, Karol es una celebridad en redes sociales. En YouTube tiene más de 7 millones de seguidores y comparte historias de su vida, cómo “Mis Peores Fotos de la Infancia”, en donde muestra sus fotos con niños y embarrada de pastel.

“Es el cumpleaños  de la mujer más hermosa que conocí, la mujer que me sonrió y apenas abrí mis ojos me enamore, la mujer que me enseñó millones de cosas, mi amiga, mi confidente, mi mamá, la mujer que día día me enseña a ser fuerte mi guerrera  la persona que me acompaña siempre en los días buenos y malos mi bella mamánager  @carocisneros71 gracias por ser la mejor mamá del mundo entero gracias por ser mi señorita regañona FELIZ CUMPLE ”, es el texto que la actriz le dedicó a su mamá en Instagram, donde tiene más de 8.4 milloones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Karol Sevilla(@karolsevillaofc) el

En Twitter ya superó los 800 mil seguidores.

Mientras que en Facebook tiene más de 3.7 millones de seguidores.

Con información Wikipedia, Twiter, Facebook e Instagram

Foto / Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: