• Espectáculos

Llega primer tráiler de Capitana Marvel, la cinta de su origen

  • Redacción
La película es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y se espera llegue a las salas de cine el 8 de marzo de 2019
.

La guerra es un idioma universal y reconozco a una soldado renegada cuando la veo. Jamás se me ocurrió que pudiera venir una del cielo”, son las palabras que escucha Capitana Marvel en el inicio del primer tráiler de su película.

En el adelanto se menciona que se mostrará el origen del personaje, de cómo obtuvo sus poderes y nos revelará quién es Capitana Marvel.

Brie Larson, ganadora de un Oscar, es quien da vida al poderoso personaje de Marvel. Carol Danver, quien tras alterarse su ADN con el de un extraterrestre se convierte en heroína.

Danvers es una piloto, que terminará en medio de una guerra espacial entre los Kree y los Skrull, durante esta intervención adquiere habilidades que la convertirán en una guerrera muy poderosa.

La película es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y se espera llegue a las salas de cine el 8 de marzo de 2019.

En el largometraje se mostrara cómo fue el encuentro con Nick Fury y Phil Coulson. Además de explicar por qué se convertirá en la esperanza para ayudar a los Avengers a enfrentar a Thanos.

El elenco del filme está complementado por Jude Law, Ben Mendelsohn, lee Pace, Djimon Hounsou, Clark Gregg y Samuel L. Jackson.

Foto cortesía Disney

Tags: 

Comentarios de Facebook: