• Entretenimiento

Hasta 14 mil pesos por ver a Sarah Brightman en Puebla

  • Staff
La reconocida soprano internacional Sarah Brightman se presentará en la Angelópolis el próximo 24 de enero con su gira “Hymn Tour”.
.

El Auditorio Metropolitano recibirá el próximo 24 de enero a la mundialmente conocida soprano Sarah Brightman, quien traerá a nuestra ciudad la gira “Hymn Tour” que cual comenzará el 24 de noviembre en Sao Paulo, Brasil y pasará por todo el sur de América y México, finalizando el 30 de enero en la ciudad de Baltimore.

El inicio de la gira comenzará apenas unos días después del lanzamiento de álbum de estudio “Hymn” un material que llega cinco años después de su pasado disco “Dreamcatcher” después del cual Brightman se pasó un largo tiempo al lado de su productor Frank Peterson, quien la ha guiado a lo largo de quince materiales de estudio y quien fue pieza clave para la construcción del concepto y realización de “Hymn”.

El álbum que la cantante británica presentará a los poblanos fue grabado en diferentes estudios de Nueva York, Los Angeles, Miami, Vancouver, Londres, Hamburgo y Budapest e incluye un dueto con Andrea Bocelli, colaboraciones con el artista japonés Yoshiki, el DJ alemán Paul Kalkbrenner, el tenor francés Vincent Niclo y el cantante estadounidense Eric Whitacre, además del acompañamiento de Orquesta Sinfónica de Londres en once las canciones que contiene “Hymn”.

Brightman llega a Puebla tras seis años de su última visita en noviembre de 2013, ocasión en la que presentó el antecesor de este material “Dreamcatcher”.

Las localidades para ver a Sarah Brightman el próximo 24 de enero a las 21:00 horas en el Auditorio Metropolitano son las siguientes:

Hymn Gold $6,380

Hymn Silver $4 mil 620 pesos.

Gran VIP $3 mil 104 pesos.

VIP $2 mil 539 pesos.

Preferente $1,975 pesos.

Luneta $1,524 pesos.

Balcón Inferior $1,016 pesos.

Balcón Superior $509 pesos.

Los boletos estás disponibles a través del sistema www.superboletos.com y la preventa estará abierta hasta el 21 de septiembre. La venta arrancará el día 22 de este mismo mes.

También se contará con la zona “Swarovski Meet & Greet” la cual tendrá un costo de $13 mil 750 pesos.

Foto / Prensa Linares

Comentarios de Facebook: