• Entretenimiento

Golpea salvajemente a su compañera en el salón de clases

  • Staff
Un video que circula en redes muestra el momento en el que un alumno del Cecyte de Leona Vicario de Quintana Roo golpea y einsulta a una de sus compañeras de clase
.

Un video compartido en Twitter por el periodista y activista maya Pedro Canché muestra el momento en el que un alumno del Cecyte de Leona Vicario en el municipio de Puerto Morenos de Quintana Roo golpea e insulta a una de sus compañeras de clase al momento de ingresar al salón.

En los 31 segundos de imágenes se observa como el agresor espera en la puerta del aula a que su compañera llegue, la deja entrar y la observa unos instantes mientras ella acomoda unas bancas. Una vez que se siente confiado se acerca a la joven, le da una cachetada, la jala del pelo, le grita “¡puta”! y continúan los golpes en el suelo, donde la chica agredida trata de defenderse del ataque.

Posteriormente otros compañeros se dan cuenta de la golpiza y se acercan a separarlos.

La Secretaría de Educación Pública de Quintana Roo ya investiga el caso en coordinación con los directivos del Cecyte.

De acuerdo con Quadratin, esta no es la primera agresión que se registra en el plantel, sin embargo, los estudiantes no han denunciado por temor a represalias de sus propios compañeros, además de que los maestros tampoco han hecho caso a esta situación.

La comunidad de padres de familia exigen a las autoridades educativas que el agresor sea expulsado y que le sean fincados cargos penales por agresión.

Foto: Captura Twitter @pedrokanche

Tags: 

Comentarios de Facebook: