• Espectáculos

Edil de Angostura, Sinaloa, da El Grito y se disfraza de Miguel Hidalgo

  • e-consulta.com.mx
El 1 de julio, José Manuel Valenzuela López, El Chenel, ganó una diputación local en Sinaloa, y el 2 de julio salió vestido como San Martín de Porres
.

José Manuel Valenzuela López, El Chenel, alcalde de Angostura, Sinaloa, se disfrazó de Miguel Hidalgo y posó para una sesión de fotografías.

En las imágenes se ve al alcalde vestido como Miguel Hidalgo y sosteniendo el estandarte con la Virgen de Guadalupe.

Durante la ceremonia de El Grito de Independencia 2018, José Manuel Valenzuela López, El Chenel, apareció en traje formal y en cuanto terminó el acto oficial, se disfrazó de Miguel Hidalgo.

“Quería hacerlo, vestirme del cura Miguel Hidalgo para el evento. Pero por respeto, por lo que significa este día y hay que decirlo, por recomendaciones de alguien evite hacerlo antes”.

El 1 de julio, José Manuel Valenzuela LópezEl Chenel, ganó una diputación local en Sinaloa, y el 2 de julio se exhibió en las calles vestido con un atuendo como el de San Martín de Porres. El edil aseguró que no se trataba de exhibicionismo, sino que estaba cumpliendo una manda.

El 17 de mayo de 2016, se difundió un video en el que José Manuel Valenzuela LópezEl Chenel apareció en un video que promueve la la infidelidad y se dio el lujo de rozarse con modelos.

José Manuel Valenzuela en ese entonces era candidato del PAS, Partido Sinaloense, a la alcaldía de Angostura.

El video pertenece al grupo Hijos de Barrón, que interpreta la canción Si soy infiel.

El ex candidato protagonizó el papel de un hombre adinerado que no está satisfecho con la mujer que tiene y se va en busca de aventuras.

En la historia que narra el video, la mujer lo descubre, pero él la enfrenta y decide seguir buscando más mujeres.

Crédito de la foto https://www.facebook.com/chenel.valenzuela

Facebook

Video

Tags: 

Comentarios de Facebook: