• Política

Provocan Fiestas Patrias encuentro entre Gali y diputados de Morena

  • Laura Ruiz
Asegura el gobernador que habrá un acercamiento con los diputados locales
.

Tras semanas de distanciamiento por los conflictos post electorales, este día se dio el primer acercamiento formal entre el gobernador Antonio Gali Fayad y los diputados del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), representados por José Juan Espinosa Torres.

El recién designado  presidente de la Mesa Directiva del Congreso participó en los Honores a la Bandera y después ocupó un lugar al lado izquierdo del mandatario, en el podium desde el cual presenciaron la edición de este año del Desfile Cívico Miltar del 16 de Septiembre.

Los equipos de ambos servidores públicos compartieron imágenes del encuentro en sus redes oficiales y destacaron mensajes de respeto a la división de poderes.

 Gali Fayad publicó que ofrece respeto al Poder Legislativo, apertura y diálogo para lograr acuerdos por los poblanos.

Por su parte Espinosa Torres manifestó que asistía como parte de la nueva vida pública del estado y en representación de la LX Legislatura para reiterar al gobernador compromisos para el cumplimiento de las leyes con autonomía.

Asimismo expreso que en próximas fechas le tocará al Congreso reivindicar causas de las familias poblanas para recuperar la normalidad de la vida democrática.

En posterior entrevista Gali Fayad explicó que no acudió ayer a la instalación de la nueva legislatura por otros compromisos, pero que ya dialogó con Espinosa Torres para concretar una reunión con los legisladores.

Comentarios de Facebook: