• Espectáculos

El bebé nació muerto, yo no lo conocí: Jacqueline Bracamontes

“¿Tuviste gemelitos?”, cuestionó Adela a Jacky. “El primer embarazo eran un niño y una niña. Murió el niño 4 días antes de que naciera la niña”, expresó la actriz
.

Uno de los momentos más tristes en la vida de la actriz Jacqueline Bracamontes fue cuando perdió a su bebé. En entrevista con Adela Micha, la también conductora habló del difícil momento que vivió al lado de su esposo Martín Fuentes.

“¿Tuviste gemelitos?”, cuestionó Adela a Jacky. “El primer embarazo eran un niño y una niña. Murió el niño 4 días antes de que naciera la niña”, expresó la actriz.

La ex reina de belleza comentó que le empezaron las contracciones, pero esto porque había muerto el niño y ella no lo sabía. “El doctor dijo tienen ya que nacer”, recordó.

El niño nació muerto”, fueron las palabras de Jacqueline y agregó: “Mi niña nació llorando de que por fin me sacan de aquí”.

Sobre “mini” Jacky, la orgullosa mamá dijo que fue un milagro, ya que los doctores le dijeron que cuando un bebé se afecta el otro también corre mucho riesgo.

Al hablar del momento expresó que sí fue algo muy duro. “Sí tuve el niño. Sí hubo un niño”, agregó.

Yo no lo conocí”, expresó la actriz, ya que comentó que sólo lo vio por medio de ultrasonidos. “Sí hay un niño que está allá arriba cuidando a todas mis niñas”, fueron las palabras de Jacky.

Al ser cuestionada sobre si tendrá otro hijo, ella respondió: “Físicamente ya no puedo” y agregó que será su cuarta cesárea; además de que dijo que su esposo sí quería un niño. “Ya vino y ya se fue”, expresó.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: