• Nación

Difunden video en el que se escucha la balacera en Garibaldi

  • e-consulta.com.mx
En el lugar, los peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina contabilizaron 60 casquillos de bala
.

En un video que subieron a redes sociales se escucha el momento en que ocurrió la balacera en la Plaza Garibaldi.

La grabación fue realizada en un negocio cercano a la zona en la que ocurrió el ataque armado y se escuchan las notas del arpa y a un hombre que entona la canción La Cucaracha.

De pronto en un punto cercano comenzaron a disparar y en la grabación se advierte que las detonaciones de las armas de fuego fueron tan potentes que cubren por completo las notas del arpa y la voz del cantante, que continuó con su interpretación como si nada pasara.

En el lugar, los peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina contabilizaron 60 casquillos de bala.

Durante el ataque armado murieron tres personas y quedaron nueve lesionadas. La Procuraduría General de Justicia informó que una persona más murió en el hospital en donde recibía atención médica.

“Con relación al ataque que sufrió un grupo de personas ayer en la Plaza Garibaldi, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa que, hasta el momento hay cuatro personas fallecidas, entre ellas una mujer”.

Versiones preliminares indican que un grupo de personas fue atacado en Garibaldi por cinco sujetos armados.

Los delincuentes se acercaron al grupo, sacaron pistolas y armas largas, dispararon de manera indiscriminada y asesinaron a 3 personas y dejaron heridas a nueve.

Enseguida, los cinco sicarios se dieron a la fuga en 3 motocicletas en dirección de Buenavista.

En lugar quedaron muertos dos hombres identificados como Francisco Javier Espejel Díaz y Ramón Ornelas Ramón, ambos de 35 años de edad.

Crédito de la foto @SGarciaSoto

Tags: 

Comentarios de Facebook: