• Nación

Aumenta a 7 el número de personas muertas por huracán Florence

  • e-consulta.com.mx
Los vientos del huracán Florence derribaron un árbol sobre una casa y los daños causaron la muerte de una mujer y su bebé
.

El huracán Florence ha dejado hasta el momento un saldo de siete personas muertas y decenas de personas atrapadas en inundaciones.

Los vientos del huracán Florence derribaron un árbol sobre una casa y los daños causaron la muerte de una mujer y su bebé.

La policía norteamericana reportó que la muerte de la mujer y su bebé ocurrió en un domicilio de Wilmington, en Carolina del Norte.

En su cuenta de Twitter, la policía de Wilmington, indicó que el esposo de la mujer resultó con heridas y que los cuerpos de emergencia lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital cercano.

Versiones extraoficiales indican que el paso del huracán Florence en Carolina del Norte dejó otras cinco víctimas.

Las autoridades indican que Florence se desplaza a 4 kilómetros por hora y que a su paso va dejando inundaciones que podrían poner en peligro a las personas que desobedecieron las órdenes de abandonar sus domicilios y decidieron quedarse.

El huracán Florence avanza en dirección de Carolina del Sur y se convirtió en tormenta tropical. Las autoridades esperan que en el transcurso del día se transforme en depresión tropical.

Crédito de la foto @JeanSuriel

Tags: 

Comentarios de Facebook: