• Nación

Ataque armado en Garibaldi deja un saldo de 3 muertos y 7 heridos

  • e-consulta.com.mx
La balacera ocurrió en la calle de República de Honduras y el Callejón de la Amargura, colonia Centro
.

Un ataque armado en Garibaldi dejó un saldo de tres personas muertas y siete lesionados.

La balacera ocurrió en la calle de República de Honduras y el Callejón de la Amargura, colonia Centro.

Versiones preliminares indican que tres hombres vestidos de mariachi llegaron hasta donde se encontraba un grupo de personas, sacaron pistolas y armas largas y comenzaron a disparar de manera indiscriminada.

En el lugar murieron tres personas y siete más quedaron lesionadas de gravedad. Los atacantes vestidos de mariachi subieron a unas motocicletas y se dieron a la fuga en dirección de Buenavista.

En el lugar se presentó Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública, y confirmó que tres personas murieron durante el ataque armado.

“Hasta el momento tenemos que varias personas se encontraban conviviendo en este lugar y otros sujetos los atacaron de manera directa, en el lugar hay tres lesionados y durante la huida en la calle de Allende cuatro más”.

En el lugar los peritos de la procuraduría capitalina encontraron 60 casquillos percutidos, procedentes de pistolas y armas largas.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y las autoridades recabaron datos para intentar capturar a los responsables del asesinato de las 3 personas.

Crédito de la foto JUAN CARLOS SEGUNDO

Tags: 

Comentarios de Facebook: