• Entretenimiento

Mexicanos pueden pasar un mes sin sexo pero no sin celular

  • Redacción
Según lo publicado por Sopitas, hace un par de años muchos hubieran dado lo que sea por tener un encuentro sexual, hoy las cosas son diferentes
.

Una encuesta realizada por la empresa Motorola arrojó que los mexicanos podrían pasar un mes sin tener sexo, pero no así sin celular.

La empresa realizó una encuesta a 34 mil personas para saber la preferencia de los dispositivos sobre otras cosas, pero la que implica el sexo mostraría el poder que ahora tienen en la vida de las personas.

Según lo publicado por Sopitas, hace un par de años  muchos hubieran dado lo que sea por tener un encuentro sexual, hoy las cosas son diferentes.

Según los datos mostrados, el 52 por ciento de los encuestados prefieren pasar un mes sin relaciones sexuales a quedarse sin su teléfono móvil.

El 48% aún prefiere el coito, antes que su móvil, según los datos mostrados.

Hoy en día es evidente que muchas personas no pueden salir sin su celular e incluso prefieren regresar a casa por su dispositivo y llegar tarde a donde vayan.

Motorola encontró que el 32% de las personas son los que utilizan su teléfono para lo más esencial, viven con su teléfono pero no en él.

El 43% de los encuestados dijo tener curiosidad sobre sentir qué pasaría durante un fin de semana si no tienen su teléfono móvil y el 27 por ciento come o cena con sus amigos con el aparato en la mesa y la pantalla visible, les gustaría cambiar de hábitos.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: