• Espectáculos

Zuria Vega lista para iniciar rodaje de cinta dirigida por Eugenio Derbez

  • Agencia México
Además de la protagonista de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, al elenco se suman artistas como: Omar Chaparro, Mauricio Ochmann y Consuelo Duval
.

Zuria Vega se encuentra entre la lista de mexicanos que colaborará en una de las cintas dirigidas por Eugenio Derbez y será este 17 de septiembre cuando inicie el rodaje de la película “Backseat driver”, misma que protagonizará.

De acuerdo a la información revelada en el programa Hoy, la hija del fallecido Gonzalo Vega viajará este lunes a Puerto Vallarta para iniciar la filmación de este nuevo proyecto de Derbez. 

Además de la protagonista de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, al elenco se suman artistas como: Omar Chaparro, Mauricio Ochmann y Consuelo Duval.

Por ahora, Vega se encuentra disfrutando de su faceta como madre, cumpliendo con su trabajo en Televisa y apoyando a su esposo Alberto Guerra, quien promociona el lanzamiento de la segunda temporada de la serie Ingobernable, proyecto que protagoniza junto a Kate del Castillo.

Fotos Agencia México

Visitas: 642

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: