• Espectáculos

Mira lo que ganaría Luis Miguel por segunda temporada de serie

  • Agencia México
Esta vez fue el empresario Carlos Bremer quien confirmó que luego de una exitosa negociación, la segunda parte ya es un hecho
.

Fue tanto el éxito que logró la serie biográfica de Luis Miguel, que desde el momento en que se transmitió el último capítulo de la primera temporada en julio pasado, los seguidores comenzaron a cuestionarse cuándo saldría la segunda parte de este proyecto.

A pesar de en diversas ocasiones se ha desmentido que Netflix ya haya dado su aprobación para realizar la segunda entrega, esta vez fue el empresario Carlos Bremer quien confirmó que luego de una exitosa negociación, la segunda parte ya es un hecho.

Pues ya se logró lo que le debería tocarle (a Luis Miguel), y sí es una cantidad muy padre la que se está consiguiendo, prácticamente está amarrada y podría anunciarse en cualquier momento”, contó el empresario en entrevista para un diario mexicano.

De la misma manera, Bremer, quien de acuerdo al medio es la persona que estuvo encargada de las negociaciones con los directivos de la plataforma de streaming, reveló la cantidad que “El Sol” recibirá por la segunda entrega de la serie sobre su vida.

“En la primera temporada hubo ofertas de un millón (de dólares), pero se cerró en cinco millones (más de 94 millones de pesos), y por ahí se verá tres veces más (de dinero)”, declaró.

Asimismo, Carlos Bremer explicó que para Netflix esta cantidad no es nada en comparación con lo que la plataforma ganó al darse a conocer la serie. “Fue más fácil porque han ganado tanto con Luis Miguel, que más les vale pagar. Platiqué con los productores y de alguna forma presionamos un poco para que se le hiciera justicia a Luis Miguel, por el gran éxito que ha tenido. Está rompiendo con todo tipo de paradigmas, y bueno, pues eso nada más, amor con amor se paga, y por eso decíamos que tenían que abrir la cartera los de Netflix”.

Finalmente, el empresario reveló que el día de mañana asistirá a la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, donde planea volver reunir al intérprete de “La Incondicional” y el deportista.

Estoy preparando una bomba, que ‘El Canelo’ entre a la pelea acompañado del mariachi de Luis Miguel, el Mariachi Vargas (de Tecalitlán) que ya está aquí en Las Vegas. Ya hablé con la gente del ‘Canelo’. Estamos buscando espacio para ellos (los mariachis) porque lo que quiero es que salgan tocando a la hora que aparezca ‘El Canelo’ en la arena”, concluyó.

Foto de Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: