• Entretenimiento

Liverpool le dice adiós a Fábricas de Francia

  • Staff
Las 42 tiendas Fábricas de Francia que hay en todo el país cerrarán en 2019. Serán transformadas en Suburbia o Liverpool
.

Este miércoles la cadena de tiendas Liverpool anunció por medio de un comunicada que el próximo año cerrará las 42 tiendas Fábricas de Francia que hay por todo el país, siendo sustituidas por tiendas Liverpool o Suburbia.

El cambio obedece a una estrategia de negocio implementada tras un estudio en el que se demostró que los clientes sienten mayor afinidad con las marcas Liverpool y Suburbia que con Fábricas de Francia.

"Este proceso de transición tendrá como prioridad el bienestar de todos los colaboradores, así como agregar valor y buscar la satisfacción total de los clientes", informó la empresa en su comunicado.

Por el momento no se conoce la inversión proyectada para el cambio de nombre de las tiendas, ya que está sujeta al cierre de negociaciones con terceros implicados y la autorización de permisos necesarios.

Las tiendas Suburbia son propiedad de Liverpool desde agosto de 2016, fecha en que fue comprada a Walmart por 19 mil millones de pesos.

Foto: Liverpool.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: