• Cultura

Abre Secretaría de Cultura inscripción para talleres de iniciación artística

Con más de 38 años de existencia, estos talleres ofrecen capacitación en diversas disciplinas artísticas
.

Los Talleres de Iniciación Artística Pedro Ángel Palou Pérez Otoño 2018, abren su periodo de inscripciones del 15 de septiembre hasta el 20 de octubre, con la intención de que una mayor cantidad de poblanos participen.

Con más de 60 opciones y 38 años de existencia, estos talleres ofrecen capacitación en diversas disciplinas artísticas para personas con conocimiento básico, intermedio o avanzado en los niveles infantil, juvenil y adulto.

Los días y horarios también son ajustados a las necesidades del estudiante, a fin de que la asistencia sea constante y se completen las clases correspondientes.

El objetivo de la Secretaría de Cultura y Turismo, además, es mantener precios accesibles al público, por lo que en cualquiera de las disciplinas la cuota a cubrir es de 585 pesos, la cual incluye credencial.

Los requisitos son: realizar el pago de inscripción, acta de nacimiento en caso de ser menor a 12 años y CURP.

La duración de los cursos es del 17 de septiembre al 8 de diciembre, cuatro horas a la semana; se imparten en las instalaciones ubicadas en la 7 oriente número 2.

Las personas interesadas pueden acudir de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas o llamar al teléfono 3-110033.

Para mayor información de los programas y requisitos favor de visitar www.talleres.puebla.gob.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: