• Nación

Reportan desparecidos a 10 hombres y a 2 mujeres en Hidalgo

  • e-consulta.com.mx
En algún momento de la madrugada del 5 de septiembre, las 12 personas dejaron de tener comunicación con sus familiares
.

Doce personas fueron reportadas como desaparecidas en Hidalgo y sólo fueron encontrados los 3 vehículos en los que viajaban.

Los nombres de las personas son: Floriberto Silva Trinidad; Jorge Juan Miranda; Maricela Duarte Camacho; Jorge Alberto Hernández; Salomón Cerro Ramírez;Saraí Cabañas Olvera; Uriel Hernández Alonso; Moisés García Romero; Óscar N; Juan Carlos N; Daniel N; y José N.

Versiones extraoficiales indican que lo 10 hombre y las dos mujeres salieron del municipio de IxmiquilpanHidalgo, y que se dirigían a Huichapan.

En algún momento de la madrugada del 5 de septiembre, las 12 personas dejaron de tener comunicación con sus familiares.

En una nota que publica el diario Excélsior se indica que una de las personas envió un mensaje a sus familiares en el que les aseguró que estaban en la glorieta de Huichapan.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo indicó que inició una carpeta de investigación por el reporte de 12 personas no localizadas.

“10 hombres y 2 mujeres sin localizar y trabaja en el análisis de información que ha sido recabada junto con el Ministerio Público para obtener indicios que ayuden a resolver el caso”.

La dependencia indicó que los 3 vehículos en los que viajaban las 12 personas fueron encontrados y asegurados.

“Ya fueron asegurados por la PGJEH y se realizan diversas diligencias en torno a los mismos”.

Se asegura que en los vehículos no se descubrieron señales de violencia y que uno fue encontrado abandonado cerca de un cerro.

Se especula que uno de los hombres que viajaron de Ixmiquilpan a Huichapan es originario de Sinaloa, pero se desconoce si su origen está relacionado con su desaparición.

Crédito de la foto @PGR_Hgo

Tags: 

Comentarios de Facebook: