• Espectáculos

¿Ricky Martin tuvo trágica historia de amor con periodista?

  • Agencia México
Hasta el momento, Ricky Martin no ha dado ninguna declaración al respecto
.

A pesar de que Ricky Martin se encuentra disfrutando de un matrimonio estable con el pintor Jwan Yosef, un presentador argentino ha dado a conocer parte del pasado amoroso del cantante, confirmando que antes de su salida del closet, el boricua tuvo un romance con el periodista Juan Castro, quien falleció en 2004 tras caer de un balcón.

Durante la entrevista que brindó al programa argentino “Los ángeles de la mañana”, Ronnie Arias contó sobre este romance de Ricky. “Fue una relación hermosa. Ricky estaba enamorado de Juan”, dijo Arias, quien era amigo de Castro.

Asimismo, Arias relató la forma en que el intérprete de “La mordidita” se encontraba con su colega. “Se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto”.

Y a pesar de que la relación entre Ricky y Juan había terminado cuando sucedió el trágico deceso del comunicador, de acuerdo a Ronnie Arias, el artista quedó devastado por la noticia.

“Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca, que dirigía otro amigo nuestro, y quedó devastado, fue un shock absoluto. Hace mucho tiempo que no se encontraban, Juan estaba muy expuesto con su novio y Ricky tenía que mantener todavía esa aura de sex symbol internacional”, relató.

Fue una gran historia de amor. ¡Lo que habrán sido esos dos bombones juntos!”, dijo Ronnie para finalizar su relato sobre la historia de amor entre su amigo y Ricky.

Hasta el momento, Ricky Martin no ha dado ninguna declaración al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EmmyMagazine @americancrimestoryfx

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Foto Instagram 7 Ricky Martin

Tags: 

Comentarios de Facebook: