• Espectáculos

¿Por qué Henry Cavill ya no será Superman y quién llegará?

  • Redacción
El medio de comunicación informó que los representantes del actor negociaban con Warner Bros. una participación en Shazam!
.

Una noticia que ha causado revuelo este miércoles es lo informado por The Hollywood Reporter: Henry Cavill ya no interpretará a Superman.

Las últimas películas del hombre de acero no han dado visiblemente los resultados esperados y esto podría ser una razón por la que al personaje se le dará un descanso.

El medio de comunicación informó que los representantes del actor negociaban con Warner Bros. una participación en Shazam!, sin embargo aparentemente no se llegó a un acuerdo.

La puerta ahora se está cerrando para otras posibles apariciones de Superman”, informó el medio de comunicación. Además, se informó que una fuente señaló que el trato se cayó por problemas de agenda.

La información señala que ahora el estudio se enfoca en una película sobre Supergirl y en esta producción Kal-El sería más joven, por lo que el personaje ya no iría acorde a la edad de Cavill.

Se ve improbable que Warner realice una película del “super hombre” en los próximos años. “Superman es como James Bond, y después de cada cierto tiempo tienes que mirar nuevos actores”, dijo una fuente del estudio.

Superman en Man of Steel, Superman v Batman y La Liga de la Justicia son las cintas en las que Henry dio vida al superhéroe.

Foto WB

Tags: 

Comentarios de Facebook: