• Entretenimiento

Apple lanza iPhone XR, un teléfono de bajo costo

  • Staff
Esta mañana el CEO de Apple, Tim Cook, dio a conocer los nuevos modelos de Iphone, entre los que se encuentra una versión asequible de 749 dólares.
.

Tim Cook, CEO de Apple presentó esta mañana desde Cupertino, California los nuevos modelos de iPhone y la nueva serie de iWatch, los cuales estarán a la venta a partir del próximo 19 de octubre en las Mac Store de diversas partes del mundo.

Desde hace varias semanas sitios especializados en tecnología comenzaron a filtrar datos de lo que Apple presentaría el día de hoy, por lo que la Keynote 2018 solo fue una confirmación de lo que se había venido rumorando en cuanto a los nuevos teléfonos de Apple. Uno de los rumores más fuertes era la llegada de un iPhone “asequible” el cual no contaría con todas las ventajas de sus hermanos mayores, pero que cubriría bien las necesidades de los fans de la marca.

Es así como esta mañana se hizo oficial la llegada del iPhone XR, un teléfono inteligente con procesador A12 Bionic, pantalla retina líquida de 6.1 pulgadas, diseño de aluminio y vidrio, Face ID y sistema de cámara avanzado, el único pero es que solo incluye una cámara y no dos como el resto de los teléfonos dados a conocer el día de hoy por Apple.

Las novedades de este iPhone, cuyo costo será de 749 dólares (unos 15 mil pesos) es que vendrá con sistema operativo iOS12 y en el que podrás disfrutar de los animojis, memojis y las nuevas características de seguridad que dificultarán el rastreo de usuarios en la web.

Este iPhone “barato” vendrá en una extensa gama de colores y en tres versiones de memoria interna: 64 GB, 128 GB y 256 GB.

 Foto / Apple

Comentarios de Facebook: