• Deportes

Tras derrota ante EU, Ferretti sigue siendo prioridad con el TRI

  • Fernando Hernández
La Federación Mexicana de Futbol y Tigres evalúan la continuidad del técnico brasileño
.

A pesar de que el técnico Ricardo Ferretti ha fracasado en los últimos dos juegos amistosos de la selección ante Uruguay y Estados Unidos respectivamente, la directiva del fútbol nacional evalúa la continuidad del “Tuca” al frente del combinado tricolor.

Buscar a otro técnico, no es la opción más viable por parte de los directivos, incluso ya evalúan pagar el monto de 8 millones de dólares, mismos que corresponden a la cláusula de rescisión, con el fin de que el cuadro felino y el tricolor lleguen a un acuerdo y Ferretti se quede al frente hasta el Mundial de Qatar 2022.

Si bien Tigres no permitirá quedarse sin técnico en este Apertura 2018, por lo que Ricardo terminaría este torneo y ledaría paso a su amigo Guillermo Vázquez, quien se quedó sin equipo luego del tema de los dobles contratos con Veracruz.

En octubre, México recibirá a Costa Rica el día 11 en Nuevo León y para el 15 en Querétaro, recibirá a Chile, ambos en fecha FIFA.

Posteriormente para Noviembre, el tricolor buscaría enfrentar en Madrid o Londres a un rival de Sudáfrica o Sudamericano, aunque se rumora que podría ser Japón y Egipto, pues esta última selección la dirige  el técnico mexicano Javier Aguirre.

Foto:@miseleccion

Tags: 

Comentarios de Facebook: