• Nación

Dan de alta a alumno que resultó lesionado en ataque de porros en CU

  • e-consulta.com.mx
Los médicos reportaron que el estado de salud de Emilio Aguilar Sánchez, de 19 años de edad, aún es delicado.
.

Médicos del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS), dieron de alta a Joel Meza García, alumno de la UNAM que fue atacado en la explanada de Rectoría.

El lunes 3 de septiembre, Joel Sebastián Meza García y su novia Naomi estaban en un mitin que se realizó en la explanada de Rectoría cuando de pronto apareció un grupo de porros y atacó a los estudiantes.

Durante el ataque, los porros utilizaron piedras, palos, materiales inflamables y armas punzocortantes.

Joel Sebastián Meza García, de 21 años de edad, es alumno de la licenciatura de Estudios Latinoamericanos. El joven resultó con la nariz fracturada, una de lasorejas mutilada, y golpes en el cuerpo que pusieron en peligro su vida.

Naomi resultó con un esguince cervical, fractura de nariz y heridas en la cabeza, y múltiples golpes en el cuerpo.

Los médicos del IMSS indicaron que a Joel Sebastián Meza García lo atendieron de una lesión en el riñón y traumatismo craneoencefálico.

“Al joven universitario se le atendió de una lesión en el riñón derecho, fracturas en la nariz, traumatismo craneoencefálico y hematomas por golpes en diversas partes del cuerpo, condición que lo mantuvo en terapia intensiva durante varios días”.

“Su recuperación fue favorable, por lo que hoy los médicos especialistas que lo atendieron decidieron darlo de alta con cita abierta en caso de requerirlo”.

Los médicos reportaron que el estado de salud de Emilio Aguilar Sánchez, de 19 años de edad, aún es delicado.

Durante el ataque de porros, el estudiante Emilio Aguilar Sánchez, resultó con una herida en el glúteo izquierdo que le afectó una arteria.

Foto / @HMeridiano 

Comentarios de Facebook: