• Espectáculos

Christian Nodal sustituye a Becky G para entonar Himno Nacional

  • Agencia México
Óscar de la Hoya reveló que a pesar de que Golovkin no deseaba que se entonaran los Himnos Nacionales antes del encuentro boxístico
.

Tras revelarse que sería Christian Nodal el encargado de cantar el Himno Nacional en la pelea de este sábado entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, también corrió la versión con respecto a que el cantautor fue elegido debido a que la cantante Becky G declinó la invitación.

Al respecto, el ex boxeador y ahora promotor del evento, Óscar de la Hoya, aclaró en entrevista para el programa Hoy que el rumor es cierto, y explicó los motivos por los que Becky no estará presente este fin de semana en la pelea del mexicano.

Ya tenía compromisos, pero le hablamos y le mandamos mensajes, pero se disculpó, obviamente un honor para ella dijo, pero estaba en conciertos, y obviamente, pues el trabajo es el trabajo”, explicó De la Hoya.

De la misma manera, el ex pugilista aclaró los rumores con relación a una posible enemistad entre Saúl y Christian. “No, no, no, son amigos, de lo que yo sé, son amigos”, dijo.

Finalmente, Óscar de la Hoya reveló que a pesar de que Golovkin no deseaba que se entonaran los Himnos Nacionales antes del encuentro boxístico, fue el “Canelo” quien pidió que si se llevara a cabo esta acción.

 “Por ejemplo, tripe GGG (Gennady Gennádievich Golovkin) en el contrato no quería Himnos Nacionales, aunque ya es tradición, y obviamente nosotros lo vamos a hacer porque los Himnos Nacionales son muy importantes antes de una pelea y eso pues obviamente el “Canelo” es orgulloso de México”, concluyó.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: