• Espectáculos

Christian Chávez, el ausente en estreno de Like, La Leyenda

  • Agencia México
El gran ausente de la tarde fue Christian Chávez, quien de acuerdo a su compañero Oscar Schwebel fue por un problema de salud
.

Este lunes por fin se llevó a cabo el tan esperado estreno de la serie juvenil “Like la leyenda”, misma que dio mucho de qué hablar desde su anuncio debido a que se asegura es la nueva versión del exitoso proyecto Rebelde (RBD).

Con la presencia de artistas como Candela Márquez, Zoraida Gómez, Oscar Schwebel, Carlos Marmen, entre muchos otros, es que se presentó el primer capítulo en un cine de la Ciudad de México.

El gran ausente de la tarde fue Christian Chávez, quien de acuerdo a su compañero Oscar Schwebel fue por un problema de salud que no estuvo presente. “Anda malon, él siempre ha sufrido como de pequeños cálculos, es un profesional en el más alto y estricto sentido de la palabra”, contó.

Por su parte, el resto del elenco se mostró emocionado por la llegada de este día y además manifestaron que la gente se identificará con los personajes de este proyecto de Televisa.

Según el comunicado de la serie, la emisión del primer capítulo se colocó como líder de audiencia en su horario, al registrar 2 millones 947 mil personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: