• Entretenimiento

Apps que prometen decirte quien vio tu foto de WhatsApp son una estafa

  • Staff
En las tiendas de aplicaciones suele haber muchas que ofrecen decirte quienes han mirado tu foto de perfil de WhatsApp e incluso si le han hecho zoom, pero no son más que una estafa
.

WhatsApp se ha convertido en uno de los servicios de mensajería instantánea con mayor demanda a nivel mundial, esto debido a su accesibilidad e interfaz amigable, además de que es compatible con casi cualquier teléfono móvil.

Y aunque es una herramienta muy útil para comunicarnos, también se ha convertido en el medio idóneo para espiar a la agente y alimentar la ansiedad de quienes se impacientan por no recibir respuesta a sus mensajes.

Aprovechándose de lo anterior, diversas compañías desarrolladoras de Apps han puesto al alcance de los usuarios herramientas que prometen decirte quien ha visto tu foto de perfil, por cuanto tiempo, con qué frecuencia e incluso si le han hecho zoom. Todo eso suena irresistible si se es víctima de una ex pareja obsesionada o de un mirón indeseable, sin embargo, lo que estas aplicaciones ofrecen es falso.

Una de las más fraudulentas que han señalado los usuarios es Profile Tracker for WhatsApp, una App que promete revelar los números telefónicos de aquellas personas que hayan mirado tu foto de perfil, sin embargo, al instalarla no es más que un montón de publicidad y de ventanas pop up indeseadas, además de que la información de los supuestos contactos que han visto tu foto es falsa, según los comentarios que se pueden encontrar en las reseñas.

El peligro de descargar estas aplicaciones fraudulentas es que se pueda tratar de virus que infecten el dispositivo, haciéndolo presa fácil del robo de información, ralentización e incluso pérdida de archivos almacenados.

Foto: sp.depositphotos.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: