• Espectáculos

Aquí la razón que atoraría divorcio de Gloria Trevi

  • Redacción
Según lo escrito por Kaffie, la pareja había cordado una separación pacífica y la repartición de los bienes que ambos poseían
.

El periodista Alex Kaffie, en su columna del Diario Basta, reveló cuál sería la razón que impide que se consume el divorcio entre Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez.

A decir del periodista es la “codicia” de Armando la que detiene la separación, ya que supuestamente le encontraron una cuenta en Suiza con mucho dinero.

La codicia de Armando Gómez, el marido de Gloria Trevi, es lo que ha frustrado que queden divorciados. Su ambición de él es lo que impide que el divorcio se firme”; publicó el periodista de espectáculos.

Según lo escrito por Kaffie, la pareja había cordado una separación pacífica y la repartición de los bienes que ambos poseían, pero eso era hasta antes que le descubrieran la cuenta en Europa.

Él se niega a que la gorda suma entre en la repartición a partes equivalentes. Por tal roñosería el descasamiento se encuentra atorado”, publicó el comunicador.

Hace varias semanas se confirmó que la pareja tenía problemas en su matrimonio, luego de que la actriz confesara a un programa de espectáculos que le dolía el corazón. “Ahorita me duele un poquito el corazón” …, confesó La Trevi al presentador Jomari Goyso.

En todas las relaciones se puede llegar como a un momento de comodidad, simple y sencillamente yo no estoy dispuesta a aceptar eso”, en entrevista en Puerto Rico.

Foto / Instagram Gloria Trevi

Tags: 

Comentarios de Facebook: