• Deportes

Héctor Herrera, el principal objetivo de la Roma

  • Fernando Hernández
El cuadro italiano buscará quedarse con el centrocampista mexicano
.

Luego del impresionante desempeño del centrocampista Héctor Herrera, los equipos de Europa pretenden hacerse de los servicios del mexicano y uno de los más interesados es el Roma, que lo estaría fichando en Enero como compra definitiva, pues su actual equipo el FC Porto no renovó su contrato, ya que pretenden negociar su salida con otro grande del viejo continente.

Según el diario “Corriere dello Sport” el mexicano terminaría su contrato en Junio del 2019, por lo que en Diciembre deberá pactar su continuidad con los Dragones o finiquitar su relación en Portugal y abrirse paso a un nuevo objetivo, que sería el cuadro italiano.

Además, el Tottenham de Inglaterra, también expresó su interés por Herrera, mismo que tuvo una buena participación en el pasado Mundial de Rusia, en donde varios equipos lo contactaron para conocer su situación contractual con el Porto.

El mexicano podrá estar tranquilo, pues al parecer, su carrera continuará en el viejo continente y podría ser una excelente opción de cara al Mundial de Qatar en el 2022.

Foto: Twitter @HHerreramex

Tags: 

Comentarios de Facebook: