• Deportes

Ferretti cambiaría el 11 titular para el duelo ante Estados Unidos

  • Fernando Hernández
Los jugadores que no vieron actividad ante Uruguay, aparecerán
.

Luego de la goleada recibida ante Uruguay, el Director Técnico interino del tricolor Ricardo “Tuca” Ferretti, probaría una alineación diferente para enfrentar a Estados Unidos el martes en el estadio LP Field en Tennessee.

Ferretti fue claro en su llegada al internado con los aztecas, en donde aseguró que se debe dar paso a una nueva camada de jugadores jóvenes, quienes son el futuro del combinado mexicano para el Mundial de Qatar en 2022, mismos que continuarían en el proceso para el Mundial del 2026.

Además, Ferretti aseveró que todos los jugadores que llamó para esta Fecha FIFA tendrían actividad, pues desea que los directivos observen a dichos jugadores, para contemplarnos en cuanto llegue el nuevo timonel.

Por ello, desde la portería habría cambios, de entrada, Guillermo Ochoa regresó a Bélgica para reportar con el Standar Liega, por lo que Gibrán Lajud tendría su primera oportunidad y Hugo Gonzales podría disputar los 45 minutos restantes.

Para la zona defensiva, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, José Abella y Gerardo Arteaga serían titulares, pues no vieron actividad ante Uruguay el pasado viernes.

En el centro del campo, Orbelín Pineda y Erick Aguirre tomarían el lugar de Erick Gutiérrez, quien regresó a Holanda para reportar con el PSV junto con Hirving Lozano, motivo por el cual la media cancha solo tendría esos dos nuevos ingresos.

Para la delantera, Roberto Alvarado y Raúl Jiménez serían los iniciales en la cancha, aunque se espera que el “Tuca” le dé oportunidad a Diego Lainez, quien se vio con gran entusiasmo en el duelo contra Uruguay.

El cotejo se llevará a cabo este martes en punto de las 19:30 horas en el estadio LP Field en Tennessee.

Foto: Twitter @miseleccionmx

Tags: 

Comentarios de Facebook: