• Entretenimiento

Trolls culpan a Ariana Grande de la muerte de Mac Miller

  • Staff
La muerte del rapero Mac Miller ha sacudido al medio artístico y los fans están culpando a su ex novia, Ariana Grande, del suicidio.
.

Mac Miller y Ariana Grande tuvieron una tormentosa relación de casi año y medio. Durante el tiempo que estuvieron juntos Ariana dijo no sentirse bien, y, aunque en las fotos que veíamos de ambos en redes sociales lucían muy enamorados, la realidad es que las adicciones del rapero pudieron más que el amor.

Mac Miller y ella terminaron en mayo de este año. Ariana comenzó una nueva relación con el comediante de Saturday Night Live Pete Davidson y dejó atrás al rapero. Los fans de Mac Miller le reclamaron a Ariana, pero ella dijo que no podía más con el alcoholismo y los problemas con las drogas de su ex.

Hoy que se dio a conocer que el rapero murió de una sobredosis en su casa en San Fernando, California, miles de trolls fueron a las redes sociales de Ariana a escribirle insultos y a responsabilizarla por el suicidio de su ex. También crearon el hashtag  #ArianaAsesina para colocar miles de frases hirientes dirigidas a la cantante.

Estos son algunos de los horribles mensajes que los trolls están difundiendo en redes y que culpan a Ariana de la muerte de Mac Miller.

Foto / Instagram @macmiller

Comentarios de Facebook: