• Espectáculos

¿Si Mr. Niebla subió ebrio al ring puso en peligro su vida?

  • Redacción
El gladiador por momentos no se podía mantener en pie y aun así seguía peleando, algo que no pudo soportar Volador Jr.
.

Los asistentes a la Arena México el martes de la semana pasada y quienes han podido ver la transmisión realizada son testigos de que el luchador Mr. Niebla subió al ring en aparente estado de ebriedad.

El gladiador por momentos no se podía mantener en pie, algo a lo que Volador Jr. decidió poner fin.

Éste último fue entrevistado por ESPN y narró la razón por la que decidió parar la pelea lo más pronto posible, esto aunque implicara perder la lucha y posibles consecuencias posteriores.

“No nos estaba beneficiando que estuviera así, nos exponía a nosotros, se exponía él mismo, y en alguien tenía que caber la prudencia, por lo que tomé las riendas, aunque tuviera consecuencias, mismas que hasta el momento no he tenido”, dijo Volador Jr. a ESPN.

La primera caída de la pelea mencionada entre Rey Bucanero, Negro Casas y Mr. Niebla contra Volador Jr., Atlantis y Místico duró menos de un minuto, algo que sorprendió a locutores y público presente.

Pero más llamó la atención que el Volador Jr. le quitará la máscara a Mr. Niebla, acción que fue sancionada por el referí “El Tirantes” con la descalificación de los “limpios”.

En el video se observa como ninguno de los técnicos golpeó a Mr. Niebla y sólo Volador Jr. abajo lo sometió para aflojarle la máscara.

Lo único que hice esa noche fue por el bien de la lucha y de mis compañeros, creo que fue lo correcto”, explicó El Volador Jr. a ESPN.

Él medio publicó que el luchador tomó la decisión para evitar que pudiera pasar algo lamentable. “Es muy anormal que no salgas por arriba, que te caigas de la cuerda, que no te puedas sostener y debía haber prudencia en alguien en lo profesional”, contó.

Muchos luchadores, como Oro y el hijo del Perro Aguayo han perdido la vida en combate.

Foto / Captura pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: