• Espectáculos

Murió el actor Burt Reynolds a los 82 años de edad

  • Redacción
El histrión que fue nominado a un Oscar por Boogie Nights en 1997, estaba ingresado en el centro médico de Jupiter, una localidad al norte de Miami.
.

Su bigote era un sello de su imagen y hoy muchos lo recuerdan y lamentan su muerte: Burt Reynolds ha muerto a los 82 años de edad en un hospital de Florida.

Reynolds se convirtió en uno de los actores más carismáticos de la década de los 70, el cual es recordado en producciones como Los caraduras o Los locos del Cannonball.

Erik Kritzer, representante del actor, confirmó su muerte a The Hollywood Reporter; pero no se han revelado las causas de su deceso.

El histrión que fue nominado a un Oscar por Boogie Nights en 1997, estaba ingresado en el centro médico de Jupiter, una localidad al norte de Miami.

Burt es recordado en papeles de películas románticas, al lado de actrices como Dolly Parton, Golide Hawn o Julie Andrews.

El actor nació en 1936 en Lansing (Michigan) y debutó en el teatro en Nueva York y Joanne Woodward le ayudó a encontrar un agente.

Como su carrera no tenía el éxito esperado, trabajó de lavaplatos, como conductor de camiones y de camarero.

Un tipo caradura, guapo, tipo sobrado que sabía reírse de sí mismo, todo ello le hacía popular a ojos de los presentadores de programas televisivos de entrevistas, hasta el punto de que uno de sus mejores amigos fue Johnny Carson, así lo describe El País.

Foto / captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: