• Espectáculos

Christian Nodal cantará el Himno Nacional en pelea del Canelo

  • Agencia México
El cantante mexicano también habló de un dueto con Maluma
.

A pocos meses de que Maluma apareciera cantando el exitoso sencillo de Christian Nodal, “Adiós Amor”, ahora el cantautor mexicano reveló que realizó un dueto con el colombiano, y este tema estará incluido en su próximo disco.

Dando detalles de la producción discográfica, misma de la que lanzará su primer sencillo este 7 de septiembre, fue que Nodal confirmó para el programa Hoy: “con Maluma ahí viene un dueto muy romántico, muy bonito”.

Al cuestionarle si “El Pretty Boy” canta bien las rancheras, Christian expresó: “grabó la maqueta y la verdad que me gustó mucho, nunca lo había escuchado en esa faceta, y sé que le va a gustar a sus fans y a mis fans”.

Admitiendo que el reguetonero accedió sin problemas a colaborar con él, el mexicano confesó que escucha el género urbano, pues en las fiestas ahora predomina ese tipo de música.

Por otra parte, el boxeador Saúl, “Canelo” Álvarez, manifestó su admiración y respeto por Christian Nodal, y durante la entrevista que brindó para el programa “El show de Piolín”, reveló que él será el encargado de cantar el Himno Nacional en su próxima pelea este 15 de septiembre.

“Un muchachito que anda muy fuerte, me encantó la primera canción que iba a sacar cuando iba a cumplir 17 años, que se llama Christian Nodal, a mi encantó la de “Adiós amor”, y él nos hará el honor de entonar el Himno Nacional”, expresó Álvarez.

Video Hoy:

Audio Instagram:

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: