• Espectáculos

Merle Uribe dice que Maradona era muy bueno en el sexo

  • Agencia México
Ante el cuestionamiento del periodista sobre si lo vio “meter gol”, Uribe replicó: “lo vi meter la mano de Dios”, con una gran sonrisa
.

Merle Uribe no tuvo reservas en confesar cuál de todas sus parejas ha sido su mejor amante, y durante la entrevista que realizó el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa “El minuto que cambió mi destino”, la artista reveló el nombre del que para ella lleva ese título.

En la emisión donde diversos famosos relatan gran parte de su vida privada y profesional, Merle declaró que, a pesar de su fugaz relación con Maradona, ella lo cataloga como el mejor.

“Maradona era un gran amante. Claro, en esa época fue el Mundial del 86, Maradona estaba en su mejor época, no estaba como ahorita, yo nunca lo vi drogarse ni borracho, estaba bien, y además era muy bueno en el sexo”, contó la actriz.

Ante el cuestionamiento del periodista sobre si lo vio “meter gol”, Uribe replicó: “lo vi meter la mano de Dios”, con una gran sonrisa.

Posteriormente, la mujer de 62 años contó cómo se dio su relación con el ex futbolista argentino. “Él me veía en los anuncios del Marrakech y no sé cómo consiguió mi teléfono, un día me habló, se dio el encuentro gracias a una amiga en común, y ya sabes, después fuimos a la disco y una copita y otra copita y de ahí pues nos fuimos a otro lado y sucedió todo, y lo hicimos como dos veces más porque el Mundial tampoco duró tanto”.

Para cerrar el tema, Merle subrayó que esta relación la tomó tal cual era, por lo que no se enamoró de él. “Fue amor de México 86 y ahí se acabó. Uno sabe cómo es la onda, así como con Vicente, uno sabe que es amor de verano”.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: