• Entretenimiento

Bajó 88 kilos y sin dejar de comer comida chatarra

  • Staff
Tras un mes de comida saludable, el hombre decidió volver a sus platillos favoritos, con lo cual logró perder casi la mitad de su peso en solo dos años
.

Anthony Brown, un californiano de 34 años ha revelado que logró bajar de peso sin tener que dejar de comer comida chatarra.

Según cuenta, durante casi 13 años Brown consumió diariamente cerca de 8 mil calorías, un valor muy por encima de lo que necesita un ser humano para funcionar y mantenerse saludable. Sin embargo, un día su hermana fue diagnosticada con diabetes, por lo que él decidió comenzar a cuidar su alimentación ante el temor de adquirir la misma enfermedad. En esa ocasión se subió a la báscula y su peso era tanto que el aparato sobrepasó los 170 kilos y le marcó “error”.

A partir de entonces comenzó a consumir una dieta de cerca de 2 mil calorías que incluía avena, pollo sin grasa y muchas verduras, pero no funcionó, por lo que decidió cambiar de estrategia y volver a la comida chatarra, pero disminuyendo las porciones.

La técnica le funcionó, ya que además de bajar de 8 mil a 2 mil calorías diarias Brown se anotó al gimnasio y se comprometió con el ejercicio.

Tras dos años de comidas en porciones menores y rutinas en el gimnasio, el hombre ha logrado perder 88 kilos, casi la mitad de lo que solía pesar.

Actualmente Anthony enseña a otros hombres y mujeres con obesidad a mejorar su salud a base de ejercicios y planes de alimentación.

Foto: PxHere

Tags: 

Comentarios de Facebook: