• Espectáculos

Luis García imita a Luis Miguel y dicen le dio la chiripiorca

  • Redacción
Con el tema “Cuando calienta el sol”, de Luis Miguel, el comentarista deportivo se divirtió realizando brincos como lo hiciera el cantante mexicano
.

Luis García se fue a Acapulco a descansar con su familia. El ex futbolista compartió un video en Instagram en donde se le ve disfrutando de su tiempo de libre.

En el material aparece el ex jugador de los Pumas con su hija, a quien le demuestra sus pasos de baile al estilo Luis Miguel.

Con el tema “Cuando calienta el sol”, de Luis Miguel, el comentarista deportivo se divirtió realizando brincos como lo hiciera el cantante mexicano.

En los comentarios los seguidores de García se mostraron “preocupados”, por sus rodillas, ya que escribieron que “le crujían” con los brincos que daba.

Luis García es uno de los comentaristas que más gusta en la actualidad, además de que la mancuerna que ha hecho con Christian Martinoli (ahora incluido Zague) está imparable.

En redes sociales, muchos celebran lo que García hace, lo comparten y bromean con sus videos y fotos, algo que muestra que es una celebridad no sólo de tv sino también de la web.

 

Luis Miguel qué!!!

Una publicación compartida por garciaposti (@garciaposti) el

Aquí algunos de los comentarios en Instagram:

“Chingon como disfrutas a tu familia y es recíproco !!!”.

“Luis Miguel? Jure q eras el chapulin colorado "no contaban con mi astucias"”.

“jajajajaja pinc… Dr ya eres un anciano pa andar con esos brincos chinga!!! Pero te amamos put.. mad…!!!”.

“Ahhh no bueno solo se escucha el crujir de las rodillas”.

“Creo k su hija se avergüenza de usted”.

“Parece que le dió la chiripiorca Dr.”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: