• Espectáculos

Anuel AA afirma que ocupará el lugar de Daddy Yankee

  • Agencia México
El reguetonero ha preferido hacer caso omiso a sus detractores y no ha pronunciado nada al respecto de los ataques que ha recibido.
.

El reguetonero Anuel AA ha provocado gran controversia con sus declaraciones, luego de asegurar que ocupará el lugar de su colega Daddy Yankie cuando este se retire del medio.

En un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, el cantante expresó: “El mejor de la vieja escuela es Yankee, el mejor de la nueva escuela soy yo. Cuando se retire yo me voy a sentar en el trono, los intocables, los iluminatis”.

Afirmación que ha causado gran revuelo entre los seguidores de Daddy Yankee y del género urbano en general, quienes no han dudado en responderle con diversos comentarios, entre los que destacan:

Y este chiflado de donde salió no le llega ni a los talones a Daddy Yankee no se le entiende lo que habla”, “Risa me da este. Nadie va a reemplazar a Daddy Yankee”, “¿Y quién es ese? Que hable bien primero que no se le entiende casi nada........ Daddy Yankee seguirá en el trono”, “Si en el trono…pero a CA%&#!!!”, son algunos de ellos.

Esta no es la primera vez que el artista se coloca en el ojo del huracán, pues hace algunas semanas, también acaparó la atención al intercambiar insultos con el cantante Cosculluela en redes sociales.

Por ahora, Anuel AA ha preferido hacer caso omiso a sus detractores y no ha pronunciado nada al respecto de los ataques que ha recibido.

Foto / Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: