• Entretenimiento

Este mensaje del Tuca tranquilizó a fans de Christian Martinoli

  • Redacción
El “Piojo” golpeó al comentarista deportivo de Tv Azteca, incidente que a la postre le costarían el puesto de entrenador en la Selección Mexicana
.

Uno de los personajes de la televisión mexicana es sin duda Christian Martinoli, quien con su forma de narrar los partidos de futbol y hablar ha cautivado a los televidentes.

Por medio de las redes sociales sus seguidores le han mandado muchos mensajes con motivo de las declaraciones de Ricardo “El Tuca Ferreti” y bromearon con el comentarista de Tv Azteca.

“Al estar sentado aquí tengo que saber que va a haber muchas críticas. Llevo 28 años y sé que no hay que creer en los elogios, pero tampoco en las críticas. Hay que ver quién y por qué las hace. Yo estoy aquí para hacer mi trabajo y no para fijarme eso. Yo no voy a golpear a nadie”, comentó el técnico interino de la Selección Mexicana ante los medios de comunicación.

Cuando Miguel Herrera estuvo al frente de la selección tuvo un percance con Christian Martinolli en el aeropuerto de Filadelfia tras ganar la Copa Oro.

El “Piojo” golpeó al comentarista deportivo de Tv Azteca, incidente que a la postre le costarían el puesto de entrenador en la Selección Mexicana.

Las palabras del Tuca los usuarios de redes sociales las tomaron con humor y esto le dijeron a Martinoli:

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: