• Deportes

Si no sigue el Tuca, que pongan al Piojo: Meza

  • Fernando Hernández
El técnico de La Franja piensa que Herrera merece otra oportunidad en el tricolor
.

Luego de la victoria del Club Puebla ante Monterrey, se cuestionó al técnico de los camoteros Enrique Meza, sobre su opinión de la designación del “Tuca” Ferretti como interino de la Selección Mexicana, por lo que el “Ojitos” contestó: “Me parece muy bien, pero si se pudiera, deberían obligarlo a que se quedara, que no sean sólo esos dos partidos (Uruguay y Estados Unidos). “Tuca” tiene una enorme experiencia, es un ganador y conoce bien al fútbol mexicano.

Además, Enrique Meza aseguró que si Ferretti no continúa en el tricolor, deberían darle otra oportunidad al técnico del América Miguel Herrera, pues aseveró que el “Piojo” hizo un buen Mundial en Brasil 2014.

“Me gustaría que se le diera otra oportunidad a Miguel Herrera, hizo un buen mundial, tiene experiencia y conoce cómo piensa el mexicano” explicó Meza.

El técnico del Club Puebla, finalizó la conferencia de prensa explicando que se debe confiar en la experiencia del técnico mexicano, pues los mismos mexicanos se descalifican y hoy son mejores que los técnicos de fuera.

“Los técnicos mexicanos van a todos lados para ser mejores, hay muchos técnicos mexicanos que tienen mucho talento, tenemos la misma inteligencia de muchos que vienen de fuera” explicó.

Foto Club Puebla

Tags: 

Comentarios de Facebook: