• Seguridad

Muere apuñalada mujer en situación de calle, en Mayorazgo

  • Alberto Melchor
Aunque los vecinos la reconocían, no sabían su nombre
.

Una mujer en situación de calle fue asesinada este fin de semana en calles de la colonia San José Mayorazgo de la ciudad de Puebla, luego de que su agresor o agresores, le asestaron varias puñaladas en el cuerpo hasta privarla de la vida.

Por reportes policiales se sabe que el hallazgo se reportó al número de emergencias 911 al filo de las 8:46 horas de este domingo 2 de septiembre en la Privada 13 A Sur, entre 69 y 71 Poniente de la colonia San José Mayorazgo de la capital poblana.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla P-225, quienes confirmaron el hallazgo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, siendo los técnicos en urgencias médicas de la ambulancia 60 del SUMA quienes ratificaron que el deceso de la mujer.

Se sabe que la víctima, de entre 35 y 40 años de edad, presentaba varias lesiones por arma punzocortante, sin embargo los vecinos no vieron quién pudo atacarla pues si bien la conocían como alguien que deambulaba la zona y estaba en situación de calle, desconocían su nombre y otros datos sobre ella.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia de rigor y asentar la causa de la muerte en la respectiva carpeta de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: